ROSINA ROOM
La habitación Rosina es nuestra habitación más pequeña pero seguramente una de las más bonitas y con más restos arqueológicos encontrados durante nuestra restauración enterrada en las paredes casi 100 años, es una habitación con un encanto especial muy acogedor, la ausencia de balcones no quitan la belleza de esta habitación.
Es una habitación con un diseño colonial ubicada en el piso superior ideal para los que desean más tranquilidad, tiene hermosos pisos de mosaico y techo alto, un baño y ducha.
En nuestro bar The Bobby’s Roof Terrace es un bar de tapas y nuestro bar Los Balcones es donde recibira su coctel de bienvenida. También ofrecemos servicio de habitación, nuestro desayuno se ofrece en el snack bar de nuestro hotel en el primer piso de 7 am a 12 pm del medio día.
En 1886 esta casa donde se ubica el Hotel Balcones Muralla fue una de las primeras casas en esta zona de la Habana Vieja, el hotel está lleno de detalles de interés, tiene balcones en el frente de la casa y descubrimos las originales ventanas de más de 2 metros de altura, que estuvieron enterrados durante más de 100 años, cuando se construyeron nuevos edificios al lado de nuestro hotel, los propietarios se vieron obligados a cerrar esas ventanas.
Si vienes a nuestro hotel podrás disfrutar de una colección original totalmente restaurada de los murales que adornaban las paredes de esta rica familia cubana,
También contamos con portones Coloniales, muebles de la época, Candelabros, Relojes y más forman parte de la colección de nuestro hotel.
El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad de conocer la capital de Cuba y de vivir u disfrutar la energía de la Habana Vieja.