Aguacate st # 482 e/ Muralla st & Teniente Rey st Old Havana Cuba

ODALYS ROOM

Definitely special
Your Reservation
Check In
Nights
Check Out
Rooms
Room 1
Adults
Children

ODALYS ROOM

Start From$108.00 / Night
1 DOUBLE BED
2
EN SUITE
AIR CONDITIONNING
BALCONY,STREET VIEW
Free
BREAKFAST INCLUDED
BREAKFAST INCLUDED

La habitación Odalys con un diseño colonial y con pequeños toques modernos está ubicada en el primer piso de nuestro hotel.

Pues seguramente una de nuestras habitaciones más interesantes, con su baño de diseño abierto que le dará la posibilidad de disfrutar de hermosos azulejos españoles colocados en la pared y muebles sanitarios de la época.

Esta habitación tiene hermosos pisos de cerámica, techo alto, puertas de 3 metros de altura que lo llevan a un balcón que deja entrar mucha luz con vista a la hermosa arquitectura colonial de La Habana Vieja.
Es un lugar especial en nuestro hotel boutique Balcones Muralla en La Habana Vieja.
La habitación está equipada con elegantes muebles de época de madera que datan del siglo XIX.

En nuestro bar The Bobby’s Roof Terrace es un bar de tapas y nuestro bar Los Balcones es donde recibira su coctel de bienvenida.

También ofrecemos servicio de habitación, nuestro desayuno se ofrece en el snack bar de nuestro hotel en el primer piso de 7 am a 12 pm del medio día.

El hotel está lleno de detalles de interés, tiene balcones en el frente de la casa y descubrimos las originales ventanas de más de 2 metros de altura, que estuvieron enterradas durante más de 100 años, cuando se construyeron nuevos edificios al lado de nuestro hotel, los propietarios se vieron obligados a cerrar esas ventanas.

Si vienes a nuestro hotel podrás disfrutar de una colección original completamente restaurada de los murales que adornaron las paredes de esta rica familia cubana. 
También contamos con portones coloniales, muebles de época, candelabros, relojes y mucho más que ahora forman parte de la colección de nuestro hotel.

El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad para explorar la Habana.