Aguacate st # 482 e/ Muralla st & Teniente Rey st Old Havana Cuba

LUIS ROOM

Your Reservation
Check In
Nights
Check Out
Rooms
Room 1
Adults
Children

LUIS ROOM

Start From$99.00 / Night
2
1 double bed
EN SUITE
AIR CONDITIONNING
BALCONY,STREET VIEW

La habitación Luis superior es una impresionante habitación con un diseño colonial ubicada en los pisos superiores, esta habitación superior en Suites, es un espacio muy lujoso que recrea el sustento de las familias más acaudaladas de la Habana colonial en el siglo pasado.

Esta es nuestra máxima invitación para que disfrute de la historia de La Habana.

Esta habitación cuenta con hermosos pisos de cerámica, techo alto, puertas de 3 metros de altura que conducen a dos balcones que dejan entrar mucha luz y dan a la hermosa arquitectura colonial de La Habana Vieja.

Es un lugar especial en nuestro hotel boutique Balcones Muralla en La Habana Vieja.

La habitación está equipada con elegantes muebles de época de madera que datan del siglo XIX.

Esta habitación de lujo conduce a un baño revestido con un mueble luminoso español blanco con ducha.

Nuestro bar completo The Bobby’s roof terrace es un bar de tapas y nuestro bar Los Balcones lo obtendrá en su reserva de bienvenida una bebida gratis. También ofrecemos servicio a la habitación, nuestro desayuno se ofrece en el snack bar de nuestro primer piso de 7 am a 12 pm del medio día.

En 1886 esta casa donde se ubica el Hotel Balcones Muralla fue una de las primeras casas en esta zona de la Habana Vieja, el hotel está lleno de detalles de interés, tiene balcones en el frente de la casa y descubrimos las ventanas originales de más de 2 metros de altura.

Estuvieron enterrados durante más de 100 años, cuando se construyeron nuevos edificios al lado de nuestro hotel, los propietarios se vieron obligados a cerrar esas ventanas.

Si vienes a nuestro hotel podrás disfrutar de una colección original completamente restaurada de los murales que adornaban las paredes de esta rica familia cubana, en una de estas ventanas podrás ver la madera original que ni siquiera fue removida cuando cerrando esa ventana en nuestros vestíbulos.
También contamos con portones coloniales, muebles de época, candelabros, relojes y mucho más que ahora forman parte de la colección de nuestro hotel.

El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad para explorar la verdadera Habana.

Nuestro horario de check-in: a partir de las 15:00
Nuestra hora de salida: no más tarde de las 12:00 (mediodía)