LUIS ROOM








La habitación Luis cuenta con un diseño colonial ubicada en el piso superior.
Esta es nuestra invitación para que disfrute de la historia de La Habana.
Esta habitación tiene hermosos pisos de cerámica española, techo alto, puertas de 3 metros de altura que conducen a dos balcones que dejan entrar mucha luz y muestran a la hermosa arquitectura colonial de La Habana Vieja, está equipada con elegantes muebles de época de madera que datan del siglo XIX, baño y ducha.
Nuestro hotel está lleno de detalles de interés, tiene más de 15 balcones, hemos descubierto las ventanas originales de 2 metros de altura fueron enterrados por más de 100s años, al construir nuevos edificios al lado de nuestro hotel los dueños se vieron obligados a cerrar esas ventanas, encontramos en una de estas ventanas la madera original que ni siquiera fue removido su marco.
Si vienes a nuestro hotel podrás disfrutar de una colección original completamente restaurada de los murales que adornaban las paredes de esta rica familia cubana,
También contamos con portones coloniales, muebles de época, candelabros, relojes y mucho más que ahora forman parte de la colección de nuestro hotel.
El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad para explorar la Habana.