GRAND LAUDELINA ROOM
La habitación Grand Laudelina es nuestra habitación más grande con un diseño colonial ubicada en el último piso; Contiene una sala de estar y la habitación superior en suite, un espacio que recrea el modo de vida de las familias más ricas de la Habana colonial del siglo pasado. .
Esta habitación tiene hermosos pisos de cerámica, un techo alto y puertas de 3 metros de altura que lo llevan a 4 balcones que dejan entrar mucha luz y muestran la arquitectura colonial de La Habana Vieja.
Visite nuestro bar de tapas The Bobby’s Roof Terrace y nuestro bar Los Balcones donde obtendrá en su a su llegada su coctel de bienvenida. También ofrecemos servicio a la habitación y desayuno que se ofrece en el snack bar en el primer piso de 7 am a 11 am del mediodía.
El hotel está lleno de detalles de interés, tiene balcones en el frente de la casa y descubrimos las ventanas originales de más de 2 metros de altura, que estuvieron enterradas durante más de 100 años, cuando se construyeron nuevos edificios al lado de nuestro hotel, los propietarios se vieron obligados a cerrar esas ventanas.
El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad para explorar la Habana.