GRAND LAUDELINA ROOM








La habitación Grand Laudelina es nuestra habitación más grande con un diseño colonial ubicada en el último piso; Contiene una sala de estar y la habitación superior en suite, Un espacio que recrea el modo de vida de las familias más ricas de la Habana colonial del siglo pasado .
Esta habitación tiene hermosos pisos de cerámica, un techo alto y puertas de 3 metros de altura que lo llevan a 4 balcones que dejan entrar mucha luz y muestran la arquitectura colonial de La Habana Vieja.
Visite nuestro bar de tapas The Bobby’s Roof Terrace y nuestro bar Los Balcones donde obtendrá en su a su llegada su coctel de bienvenida. También ofrecemos servicio a la habitación y desayuno que se ofrece en el snack bar en el primer piso de 7 am a 11 am del mediodía.
En 1886 esta casa donde se ubica el Hotel Balcones Muralla fue una de las primeras casas en esta zona de la Habana Vieja, el hotel está lleno de detalles de interés, tiene balcones en el frente de la casa y descubrimos las originales ventanas de más de 2 metros de altura, que estuvieron enterrados durante más de 100 años, cuando se construyeron nuevos edificios al lado de nuestro hotel, los propietarios se vieron obligados a cerrar esas ventanas.
El hotel Balcones Muralla es una invitación a viajar en el tiempo y sin duda una oportunidad para explorar la Habana.